lunes, 16 de noviembre de 2009

La omisión de la familia Coleman

El viernes vi también una de las comedias de teatro que más me han gustado.
La cosa se trata de una familia argentina rara. En la casa viven: la abuela, la hija, 4 de sus 5 hijos (de la hija) de diversos padres. Uno de los hijos está loco, y se roba muchos de los mejores chistes. También tiene los momentos más lúcidos y el que dice la verdad a todo el mundo sin importarle lo que le digan. La abuela también tiene un papel importante ya que la ingresan a la mitad de la obra y en el hospital se descubre muchas de las "omisiones" de la familia Coleman.

Los actores son muy buenos, no te das cuenta hasta el final de lo dificil que es hacer la obra. Pensabamos que como eran argentinos igual no entendíamos nada, pero se entende muy bien a pesar de ese acento que personalmente me encanta. El texto es buenísimo con muchos matices y de los que te gustaría ver más de una vez la obra para coger todos los chistes y todos los matices. Se me pasó volando y me dieron ganas de seguir aplaudiendo después de cuatro veces.
Bueno, sé que la recomendaciones estas vienen siempre tarde para la gente que sois de Pamplona. Pero la recomiendo totalmente. Siempre recordaré a los Coleman...

No hay comentarios: