viernes, 13 de agosto de 2010

Escenas miticas en mi vida

Hacía mucho que no ponía esta sección. A los que no la recordéis os explicaré de nuevo que iba a poner escenas de películas que me gustan y que, aunque no sean muy buenas, para mi son algo especial.

En este caso no es una de las pelis que más me gusten, aunque sí la de mucha gente, por ejemplo la de mi madre. La he visto varias veces y una vez al aire libre en un sitio de playa, no me acuerdo si fue Salou o Benidorm. Siempre me pareció un poco ñoña y un poco larga, pero hay que decir que está bien hecha y que es una buena película. Aunque mucha gente prefiera la escena final, yo prefiero esta. La protagonista lo borda, la luz es genial, el dramatismo que le da la música,... Recuerdo de niño que imitaba esta escena, ponía la mano en puño y gritaba el cielo aquello de...

No hay comentarios: