jueves, 5 de agosto de 2010

La celebración más divertida de un gol

Todavía no ha empezado el fútbol. Aún con la resaca del mundial ya estamos en pretemporada, pero todo amistosos. La gente que le guste el fútbol estará con mono y la que no estará harta de que Madrid y Barça esten fuera y no hagan más que decirnoslo en los telediarios. Bueno, yo voy a contribuir a que los que tengan mono vean una celebración que nos viene de Islandia (me lo ha confirmado mi hermano :-))y que es lo más divertido que hemos visto hasta ahora. Para los que no les guste el fútbol la pueden ver también porque yo creo que se reíran.

4 comentarios:

Jorge dijo...

Suecia no, ISLANDIA! los japoneses ya la han copiado, pa que lo sepas.

I am an Astronaut dijo...

corregido!!

Jorge dijo...

Que poco rigor

Pensamientos de Macu dijo...

Muy buena la celebracion. Y ya queda menos para empezar con el suplicio de los findes del futbol...jejeje-
saluditos!!