Hace bastante que no os recomiendo alguna pelicula y lo voy a hacer hoy con tres que todavía están en cartelera. Las dos primeras son las peliculas más taquilleras del verano, pero aún así tienen mucha calidad.
La primera es una secuela y, aún así, sigue siendo tan buena o mejor que las anteriores películas. En Toy Story 3, Woody, Buzz y los demás juguetes de Andy vuelven a demostrar que no tienen nada que envidiar a personajes de carne y hueso y hacen una película entretenida, pero no hueca. Con risas y no precisamente estupidas (perfectos Barbie y Ken y Buzz al estilo español). Recomendable cien por cien tanto para niños como para adultos, aunque, esto sí, no es recomendable ir a verla en 3D, ya que no se nota mucho la profundidad, ni tiene escenas en las que veas cerca objetos o cosa que parezcan que te van a dar. Disfrutaréis como niños e incluso de momentos emotivos que os llevarán a la más tierna infancia.
La segunda también es taquillera y entretenida. Un montón de actores buenos, encabezados por Leonardo DiCaprio que cada vez me gusta más las cosas que elige. Cristopher Nolan vuelve con una historia tan compleja como "Memento", pero tan efectivista como las dos peliculas de Batman que rodó. Hay que estar atento y no te lo da todo mascado, pero "Origen" es una de las películas del año con diferencia.
Y por último un melodrama. Quizás esta es un poco más dificil de ver para algunas personas, pero es un gran drama. "Mujeres & hijas" cuenta la historia de varias madres y sus hijas que están entre ellas relacionadas. Las actrices increibles en sus papeles todas ellas,como ya hiciera en otras de sus películas el hijo de Gabriel García Márquez, Rodrigo García, y quizás retrata a los personajes masculinos demasiado buenos. No llega a mejorar sus peliculas "Nueve vidas" y "Cosas que diría con sólo mirarla", pero hace una película recomendable para ver y que podría hacer que alguna de sus actrices fuera nominada a un Oscar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario