lunes, 21 de noviembre de 2011

Homo APM

Me he hecho casi asiduo de la televisión catalana y veo más TV3 que algunos canales estatales. Me encanta Crakovia que no me pierdo casi ninguna semana, Polonia (que con los mismos actores hacen parodia de la politica en vez del deporte) y me encanta el programa APM, "Alguna pregunta més". Creo que alguna vez he puesto aquí algún video de este programa que recoge algunos videos de lo más friky de la Tv. Me gusta la entrevista que tienen con algún famoso que opina sobre la Televisión de hoy en día. Esta sección se llama "La televisió és cultura". Pero hoy os dejo un video de otra sección, "Homo APM". En cada programa un actor o presentador o lo que sea va a eventos o a cosas por la calle y va diciendo coletillas que salen en la Tv. Esta semana se hacía pasar por uno que quería sacarse el carnet. Los profesores piensan que es un programa serio. Lo que me reí con las caras de estos... ¡¡espero que a vosotros también os guste!!


No hay comentarios: