lunes, 28 de noviembre de 2011

Raising Hope

Me he enamorado de una serie de Tv. No sé si es muy buen comienzo para una entrada. Ja,ja,ja,...

Me encanta, me rio a carcajadas en cada episodio y sonrio durante todo el rato. Si os digo que el argumento es que un chico de 23 años debe cuidar de su hija, concebida en una relación de una noche y que después de que la madre del bebé (que ha matado a varios novios) es condenada a muerte y ejecutada cuando el bebé tiene sólo seis meses, supongo que pensaréis que es un drama. Pero nada más lejos de la realidad. La familia del chico es divertidisima y cada miembro está más zumbado que el otro. Los padres son unos inmaduros que tuvieron a su hijo con 15 años. Y con ellos vive la abuela, bisabuela de la niña, que es poco el tiempo que está lucida. Luego hay varios secundarios muhy buenos, está Samantha la chica de la que se enamora el protagonista y que es cajera del supermercado, el encargado del supermercado que también es extraño, la chica de la guardería con sus canciones, los amigos del protagonistas que también están un poco pirados,...

Es increible como con una historia tan dramatica sale una serie tan graciosa. Los actores son magnificos (me ha encantado volverme a encontrarme a Martha Plimpton que salía en Los Goonies) y siempre hay momentos de ternura en la serie. Por cierto la niña que hace de Hope, que así se llama la hija del joven protagonista, es una preciosidad y de los mejores momentos de la serie son sus caras. Os la recomiendo. Yo ya llevo casi 15 capitulos y tengo miedo de llegar al 22, porque entonces se acabará la primera temporada. Aunque hay noticia buena. ¡¡¡Hay segunda temporada!!!

No hay comentarios: