jueves, 14 de agosto de 2014

Orphan Black

Os quiero recomendar una serie que descubrí hace tres o cuatro semanas y que me está enganchando como ninguna de las últimas que he visto. Tanto es así que no hay capítulos en castellano que es lo que me gusta normalmente ver y me estoy la estoy tragando en inglés con subtítulos y tanto es así que en una semana me he visto el final de la primera temporada y no me queda más que un capitulo de la segunda, y no puedo parar. De hecho creo que no ha empezado la tercera temporada y espero que empiece antes de quedarme sin capítulos. :-) 

La serie es de temporada corta, de 10 episodios, y cada episodio son 45 minutos más o menos. ¿De qué va? Es mejor que no sepáis, el título da una pista, pero es mejor que no sepáis nada. Es policial, con algo de comedia (de hecho ayer vi el capitulo 7 de la segunda temporada y hace mucho que no me reía tanto), drama, intriga y ciencia ficción. Una protagonista que lleva toda la carga y a la que hay que seguir, porque es de lo mejorcito que he visto hace tiempo. Su nombre Tatiana Maslany. ¡Apuntadlo! Porque estoy seguro de que dará que hablar. Personajes secundarios como Felix, Dr Leeke, Donie, Paul, ...  que están también muy bien dibujados y que al igual que con los personajes principales te involucras con ellos. Les quieres, les odias, te gustan, te ríes con ellos, sufres con ellos, te caen mal,... 

¡¡Totalmente recomendable!! Te propongo una cosa, si ves el primer episodio y no quieres ver el segundo, te invito a una caña. ;-)

No hay comentarios: