jueves, 10 de septiembre de 2015

Más vale prevenir que cuidar

Esta semana nos llegaba la noticia de qué Pau Dones, el cantante de Jarabe de Palo, tenía cáncer de colón. La verdad es que cada vez esta enfermedad se ceba con más gente y te hace pensar en que tú puedes ser el siguiente. 

Como dice Pau en el vídeo es mejor prevenir que cuidar. Y yo debería hacerlo el primero, aunque a veces se me olvide, por ejemplo dándome más crema de sol y no quemándome tanto. El cantante de este grupo que alguna vez he dicho que tiene canciones que me han acompañado bastante en mi vida (seguro que una está en las diez de mi lista) ha escrito también una carta dando las gracias a las enfermeras y enfermeros que le cuidaron. Creo que es una de las profesiones que a veces no se les reconoce la buena labor que hacen y Pau lo ha hecho de esta manera

Lo dicho más vale prevenir que cuidar.

No hay comentarios: