miércoles, 16 de septiembre de 2015

Mi serie del verano

Este verano además de seguir algunas de las series que seguía de normal he visto una que os quiero recomendar. Ví el final de "Falling Skies", la verdad es que fue un poco decepcionante, seguí viendo "The Office" con la que me río mucho, pero echo de menos a Steve Carell en estas últimas temporadas y de la que estoy deseando ver si el final es tan bueno como las nueve temporadas que dura. Y por último por fin he empezado "Breaking Bad" que es la serie que me quedaba por empezar después de oír sólo elogios.

Pero aparte de eso empece la serie que venía precedida por ser parecida a Twin Peaks y de la mano de M. Night Shyamalan, el director del sexto sentido (que a la gente no le gusta, pero que a mi me parece que todas sus películas son entretenidas y por encima de la media. De hecho a ver si voy a ver la nueva de él al cine...). Con estas premisas todo apuntaba a que sería buena. Y la verdad es que sí. Una serie de diez capítulos que te deja con tan mal cuerpo como la serie de David Lynch. Con un guión mejor y menos raro que el de la serie de la muerte de Laura Palmer, aunque si con muchos misterios. Tan sólo os digo que es un agente del FBI que cae en un pueblo que se llama como la serie y en el que pasan cosas muy raras. No os digo más para no revelar nada.

El protagonista, el desaparecido Matt Dillon, que está entre dos mujeres bellas y buenas actrices, Carla Gugino y Shannyn Sossamon, y con unos secundarios de lujos como Juliette Lewis y Terrence Howard, tendrá que descubrir que misterios se encentran en Wayward Pines, donde ninguno de los personajes son los que parecen y lo que pienses al principio de cada personajes seguro que cambiará durante pasen los capítulos.

A mi me ha gustado mucho y la vi en VOS y siempre me acordaré de la frase "I'm coming with you" :-) Si la habéis visto, ¿qué os pareció? Sino la habéis visto, ¿a qué esperáis?

No hay comentarios: