Hoy os recomiendo otra serie. La verdad es que últimamente estoy viendo series que no sólo son super entretenidas y que veo super rápido, sino que creo que tienen bastante calidad.
La serie que os traigo hoy es Killing Eve. Un thriller protagonizado por dos mujeres, una asesina piscópata sumida en el lujo de su profesión, y por otro lado, Eve Polastri (de ahí el título), una agente del MI6 que cansada y aburrida de pasarse los días sentada en su escritorio, la perspicaz criminóloga busca más acción en su vida profesional y un día se encuentra al mando de un grupo secreto cuyo objetivo es dar caza a esa asesina. La persecución a nivel internacional hará que ambas mujeres se obesionen la una con la otra. En esta persecución entrará el mundo del espionaje también.
Las actrices lo hacen genial. La detective, Sandra Oh, cuya interpretación recibió una nominación al Emmy al igual que el guión de esta serie, ya la conocía de otras series como "American Crime" e incluso creo que salía en "Anatomía de grey". La asesina, Jodie Comer, es menos conocida, aunque he visto que salía en una miniserie de terror que recomendé en el blog "Remember me", pero aquí hace un papel perfecto, que aúna locura y un poco de humor negro. Sólo en la primera escena vemos cómo va a ser su personaje.
Primera temporada de sólo 8 episodios que te atraparan. Y encima cada episodio de unos 40 minutos que para mi es la longitud perfecta. Ya estoy esperando la segunda temporada... Y ya estoy con otra serie y también me está gustando. Cuando la acabe os comento 😉
No hay comentarios:
Publicar un comentario