jueves, 14 de noviembre de 2019

Arriba los corazones

Si estuviera vivo Antonio Flores hubiera cumplido hoy 60 años. Me he enterado en el programa "Kantu Kontari" que presenta Joseina Etxeberria y que oigo todos los días mientras el viaje del curro al trabajo cuando voy a comer. Me gusta porque descubro cosas interesantes y música también nueva y que me gusta y eso que algunas veces pone algunas canciones que no me agradan. 

Hoy ha querido hacer un homenaje a ese compositor, cantante y actor español de origen gitano. Como sabéis seguro fue el único hijo varón de la cantante Lola Flores y el guitarrista El Pescaílla, y es padre de la actriz Alba Flores, que ahora está muy de moda por la serie de "La casa de papel" y "Vis a Vis" y que por cierto se parece bastante a su padre.

Yo la verdad es que tampoco conozco muchas canciones de Antonio, pero sí que las que he oído me gustan. Joseina este mediodía ha puesto una de las canciones españolas que más me gustan y que es de él. El "No dudaría" es una gran canción y con un gran mensaje, y una buena canción de karaoke 😉. Aparte de esta ha puesto una que me ha gustado también. Yo la pongo también aquí por si alguno no la conocéis, más marchosa y con un gran guitarreo. Aquí va... Arriba los corazones.

No hay comentarios: