jueves, 22 de febrero de 2007

Hoy es el día D

Hoy hay que ganar como sea. Mañana el resultado, pero ahora un chiste. Espero que os guste y.... AUPA OSASUNA!!!


Una profesora explica en clase que ella es una madridista fanática. Pide a los alumnos que levanten la mano en caso de serlo también. Todos en la clase coaccionados por la profe levantan la mano, excepto una niña del fondo. La profe mira a la niña con sorpresa y dice:

-¡¡Izaskun!! ¿Por que no has levantado la mano?

- Porque yo no soy del Madrid

La profe, extrañada, pregunta:

- Si tú no eres del Madrid, entonces ¿cual es tu equipo?.

-Soy del Osasuna, y estoy orgullosa de ello, responde la pequeña.

La profe no daba crédito.

- Izaskun hija mía, ¿que pecado has cometido para ser del Osasuna?

- Mi madre es Navarra, mi padre es navarro, mi hermano es navarro, y todos son del Osasuna; por eso yo también, dice la chiquilla.

- Bueno -dice la profe- eso no es motivo para ser de ese equipillo. Tú no has de ser siempre lo mismo que tus padres. A ver, si tu madre fuera una puta de la casa de campo, tu padre traficante en Carabanchel y tu hermano un mariconazo, entonces ¿tu que serias?

-Seria madridista, señorita.

No hay comentarios: