sábado, 17 de febrero de 2007

A los que nunca se fueron

Hoy me voy a poner un poco serio y voy a utilizar una poesia de Gabriel Gainza, que no creo que le moleste que la utilice. Lo voy a hacer para darle animos a Iria, aunque igual ni la lea. Se títula "A los que nunca se fueron". Animo Iria!!!



A los amigos que ya se han marchado
me pidieron que dedicara un verso
pero no pude hablar en pasado
sobre aquellos que nunca se fueron
Intenté hablar de tristeza
por exigencias del guión,
pero me pudo la entereza
y sin duda alguna, la emoción.
No recuerdo yo con pena
a los amigos que se fueron,
pues los siento aún más cerca
que cuando no estaban tan lejos.
Cuando alguien me dice “¿recuerdas?”
yo firme respondo “recuerdo”
él clama al cielo, con pena
yo miro aun lado sonriendo.
Pues sentirlos de mi tan cerca
es la forma que he creado
de buscar solo una meta
y llegar acompañado.
No sientas que algo se acaba
al hablar de los que se fueron
pues si se fueron, no estaban
y si aún están, no se fueron.


No hay comentarios: