martes, 13 de febrero de 2007

¡¡¡Queremos un pisito como el del principito!!!!

Hoy voy a entrar otra cosilla. Me gustaría hablar del tema de la vivienda. Creo que a todos es un tema que nos preocupa y que los jovenes tenemos. El otro día me entere de unas hermanas que han tenido que echar a VPO juntas porque sino no llegaban al minimo exigido. También me entere que las VPO que salen ahora serán ocupadas casi todas por gente empadronada en los pueblos donde se están haciendo, Zizur, Ansoaín, Cordovilla,....

¿Y qué me decis de las casas vacías del centro de Pamplona?. A este paso el centro se va a quedar reducido a unas cuantas casa y va a aparecer una ciudad fantasma. ¿Eso es lo que quieren? Y que me decis de la gente que quiere un piso de alquiler VPO. Me he enterado que tienen un precio de 400€. ¿Qué joven puede pagarse un piso así con los 1000€ que ganamos?
Bueno, ahora es un buen momento para movilizarse con las manifestaciones, las organizaciones,... Parece ser que la siguiente va a ser el 24 de Marzo. Pero ya lo volveré a recordar.

Ahora los jovenes de Pamplona podemos quejarnos, hacer esas preguntas que nadie responde (veremos si las responden), porque mañana en la página de diario de navarra (http://www.diariodenavarra.es) va a haber un chat con el consejero de vivienda y medio ambiente. Así que no dudeis en entrar y preguntar todo lo que siempre habeís querido saber. Incluso también cosas de medio ambiente que tengaís en duda.

Un saludo y mañana a las 12:00 a por él. A ver si contesta a todas!!!

No hay comentarios: