viernes, 25 de enero de 2008

¡¡La cita del año!!!

Es el 22 de mayo finalmente. Ya estoy contando los días que quedan para volver a ver al heroe por excelencia. Con su latigo, su sombrero,... El otro dia vi el cartel y la verdad es que promete.

Por mucho que diga la gente no se podría haber hecho sin Harrison Ford (aunque este viejo él es Indiana Jones y también Indiana tiene que envejecer).

También están Spielberg, George Lucas y supongo que John Williams con su magistral música. Se me hace la boca agua pensar en la sala oscura y volver a oir la canción con una historia distinta sin saberme los dialogos de memoria.

Sé que soy un fan condicional, que de pequeño me veía como él, que siemrpe he imaginado aventuras como las que le pasaban a él, que siempre ha sido mi heroe. Nada de Supermanes y Spidermanes, yo quiero al arqueologo que en una persona normal se enfrenta a numerosas aventuras y sale siempre bien, aunque no tan facilmente... y que siempre tiene ese pequeña faceta de malo. No es bueno angelical como otros.

Iré al estreno de fijo. Intentaré no ver ningún anuncio y ninguna imagen. Creo que esto será lo más dificil... Y estoy seguro que me gustará (aunque tengo miedo porque tengo tantas ganas de verla que igual me defrauda). Sé que no estaran los nazis, que volverá Marion, que saldrá su hijo y que una pena que Sean Connery no haya vuelto a querer ponerse en la piel de padre.

Para correr otra aventura habrá que esperar hasta el 22 de mayo. ¡¡¡Ya sólo quedan 118 días!!!

No hay comentarios: