lunes, 7 de enero de 2008

Across the universe

¿Qué tal los reyes? Yo no me puedo quejar. Libros, microfono, dinero que no viene mal. Sólo una cosa que pedí no me han traido un DVD con fotos de Brasil. Espero que no les cueste mucho traermelo...

También me ofrecieron ver en el cine, que hacía mucho que no iba, una peli que me encantó. Si te gustan los Beatles o la música en general, yo creo que te gustará. La historia no es nada que no hayamos visto ya, pero está muy bien hecha. Es un músical sobre una historia de amor en los 60 con guerra de Vietnam y conflictos de fondo. Músical que utiliza canciones de los Beatles. Yo soy beatlemaniaco y salí cantando las canciones y tarareandolas. Además de que nunca me había parado a ver las letras y con esta pelicula puedes entender su significado (supongo que con el objetivo de la directora de la peli). Los actores perfectos tanto en el canto como en la actuación

Yo la recomieno. Lo mejor: la presentación de personajes, el sentimiento del "Let it be" y los últimos 20 minutos Beatles total. Lo peor: Bono, su personaje y su versión de "I am Walrus". Aquí os dejo el trailer. (El corto que me gusta más para que no desvele mucho más).

No hay comentarios: