miércoles, 9 de febrero de 2011

Club de la comedia

Ha vuelto el Club de la comedia. Los domingos a las 21:30 en la Sexta. La presentadora, Eva Hache, es una de las mejores. Consigue igualar al mítico ya Javier Veiga. Y los monólogos, pues los hay mejores y los hay peores. La verdad es que son mejores los que hacen gente no famosa. Está bien para pasar el rato, porque, aunque sea una sonrisa y no una carcajada, seguro que te echas y si es malo siempre sabes que más de diez minutos no va a durar.

Yo he visto casi todos y me quedo con estos tres. ¡¡Espero que os gusten!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo también me que quedo con los dos de Goyo, son muy muy buenos, jajaj
El primero lo he visto tantas veces que ya me se trozos de memoria.
A mi también me gustó bastante del primero que hizo Leo Harlem sobre los restaurantes minimalistas