lunes, 7 de febrero de 2011

Hasta pronto

Como hace tres años hoy toca despedirse de nuevo de Iria. Hoy he vuelto a leer la entrada que puse y creo que esta vez podría decir lo mismo. Quizás no es verdad que ultimamente estuvieramos más, ya que no ibas a euskera y también por una cosa u otra no hemos ido tantos días juntos a casa y no nos hemos quedado en esa esquina, nuestra esquina (Si las paredes hablaran, esas sabrían decirnos tantas cosas sobre nosotros...), pero aún así te echaremos mucho de menos, al menos yo.

Aún sigue el miedo ese del que hablaba hace tres años (como pasa el tiempo, yo pensaba que no había pasado tanto). Y ahora igual más si cabe. Primero porque parece mentira que escribiera eso cuando te ibas para cuatro meses y ahora te vayas dos años. Y segundo, aunque sigues diciendo que no te vas a quedar, dos años es mucho tiempo y tampoco hay aquí nada que te ate pensando en tu carrera profesional. O quizás pueda ser que te quedes por un chico que conozcas. Por una parte no me sorprendería que alguien se acercase a tí, lo raro es que todavía no lo haya hecho nadie. La verdad es que si te quedas será porque allá hay algo mejor que aquí y será bueno para tí y por cercania debería ser bueno para nosotros, tus amigos, que queremos lo mejor para tí, pero por otro lado me gustaría ser un poco egoista y alegrarme de que vuelvas.

Lo suyo igual hubiera sido poner el video que te hicimos, pero saliendo tanta gente no quiero ponerlo porque no he pedido permiso e igual hay alguien que no quiere que este en Youtube en plan público. Asi que vuelvo a poner Jarabe de Palo. Sé que no te gusta, pero es que el otro día la volví a escuchar en el coche y enseguida pensé que en unas semanas te nos ibas. De nuevo decirte que hay frases de la canción que me gustaría decirte con esta entrada que no sé ni si leeras, pero que yo quería escribir. "para que pudieras volver", "Aqui siempre tienes un sitio", "Sin ti nada será lo mismo" y "Solo quiero decirte adios". Aunque como aquella vez prefiero el título de la entrada en sí, ya que tienes pensado volver en dos ocasiones por lo menos cercanas y luego no pienses que te vas a escapar de mi visita, porque , aunque sea sólo, voy a ir a darte la pelmada.

¡¡Hasta Pronto y pasatelo muy bien!! Ahh! Y cuentanoslo. :-)

No hay comentarios: