Cuando voy con la bici a trabajar siempre tengo al típico pelma que me grita por pasar un paso de cebra sin bajarme de la bici (cosa que no debería por otra parte) o me pita por pasar muy rápido o un peatón en el carril bici que cuando le digo que es para las bicis se te pone farruquito o un coche que me adelanta en la carretera a todo meter. Apartir de ahora en vez de enfadarme que no sirve para nada, voy a hacer lo siguiente. Un amigo lo hizo una vez y es una de las historias más graciosas que he oído nunca. ¿Qué os parece?
1 comentario:
Jaime..... como conductora y sufridora en muchas ocasiones... te diré que lo que deberíamos hacer todos es comportarnos con civismo:
si somos peatones ir por la acera y no por el carril bici y si vamos en bici no ir por la acera cruzar por el paso de peatones para continuar por la carretera y obligar al coche a ir a "15" por hora.
como conductora no adelanto a una bici que va por la carretera hasta que las condiciones no son de seguridad total y cuando ya la he adelantado, semáforo en rojo y la bici te adelanta pegadita pegadita por tu derecha hasta volver a ponerse delante.... en fin, a veces, protegida por habitáculo de mi coche grito y hasta gesticulo, pero es que crispa un poco.
Ah! y yo también me voy a poner un cartel de carril bici ya en la trasera de mi coche.
Aitzi
(PD: vaya rollo...)
Publicar un comentario