lunes, 13 de junio de 2016

El revisionado del mes: Tesis

Hace 20 años que fui a ver en Yamaguchi una película española que decían que estaba bien. Una película que no echaban en muchas salas y con la que salí del cine flipando. 

No era nada parecido a lo que habíamos visto aquí y estaba rodada muy bien. Suspense y unos actores que no sabíamos quienes eran salvo la protagonista (pero a ella sólo la habíamos visto de niña en una película). La historia era de unos jóvenes, así que entrabas en la historia y de vídeos de violencia... El guión te hacía sospechar de uno y después de otro y después otra vez del anterior. Los giros de guión te hacía que estuvieras en tensión toda la película. Salvo Mar Adentro, Los otros y otras películas buenas de Amenabar. Yo me sigo quedando con esta, su primera película, como la mejor de su filmografía.

No la he visto de nuevo, pero como era su aniversario me ha parecido interesante proponerla para la revisión. Yo creo que un día de estos la veré otra vez. Sería la n-milesima vez :-) 

No hay comentarios: