jueves, 23 de junio de 2016

Galavant

Llevo varias semanas para recomendaros otra serie. Una de las series que más me han gustado en los últimos días. Acabé una serie de las de veinte minutos, una sitcom de esas y cuando voy a trabajar a la tarde no sabía qué ver mientras comía. Casi sin querer, buscando otra cosa, me encontré con Galavant.

¿Cómo definir la serie? Pues en principio es un musical. Sí, un musical. Luego es una historia de héroes, princesas, reyes, bufones, criados, piratas,... Yo siempre la defino como una princesa prometida en musical. Te dejo la primera canción de la serie y que cuenta el principio de la historia. Por supuesto verla en inglés subtitulado porque las canciones no sé cómo las habrán doblado... El vídeo que os dejo es en inglés subtitulado en inglés y creo que se entiende muy bien.

En apenas dos semanas y media me vi las dos temporadas que tiene la serie. No es difícil porque como ya os he dicho cada capitulo dura unos 25 minutos o así y cada temporada tiene entre 8 y 10 capítulos.

Me reí mucho con la primera y pensé que la segunda perdería fuelle, pero ¡que va! Con la segunda ya conociendo a los personajes (casi todos muy tontos por cierto, pero eso es lo que le da el humor) me reí todavía más y me gustó saber cómo iban a acabar. Las canciones son muy muy buenas y hay veces que hablan de cosas serias, aunque en tono cómico. Buenísima la canción de la democracia por ejemplo. Se habla de una tercera temporada, pero sin el personaje principal de Galavant. Creo que no sería lo mismo, porque sino qué canción van a cantar ;-).

Bueno, recomendable 100%. No os la perdáis.

No hay comentarios: