martes, 10 de octubre de 2017

Crisis en seis escenas

El otro día me hablaron de la serie de Woody Allen. ¡¡¡Con lo fan qué soy y no la había visto!!! Así que en una semana, incluso menos, me la he tragado, aunque es bastante fácil, 6 episodios de media hora cada uno, y muy entretenidos.

El título lo dice todo, En seis episodios una crisis. La serie es una comedia que cuenta como un matrimonio de clase media con Woody como marido (hacía mucho que no lo veíamos actuar y yo lo echaba de menos, me río ya con su presencia...) escritor de anuncios y que está intentando escribir una serie de TV, y una psiquiatra o psicóloga de parejas que entra en crisis, así como sus conocidos y sus vidas, al aparecer en su casa una chica rebelde (Miley Cyrus). Fue una sorpresa verla en la serie, y la verdad es que todos los actores están bien. La época son los 60's con la guerra de Vietnam y las revueltas y demás. Política, sexo, muerte,... como siempre en sus películas se dan la mano en esta serie, que sin ser de lo mejor que hemos visto del genio de Manhattan, yo la verdad es que me reí un montón (en todos un poco, pero sobretodo en el maravilloso último episodio).

Entretenida y recomendable. Si te gusta Woody Allen o si buscas una serie para ver rápido y sin pensar mucho. Lo curioso es que vi el primer capitulo en V.O.S, pero no sé si fue al ser el primero que presenta los personajes y demás, el segundo lo puse doblado y disfrute más. Quizás demasiado acostumbrado a la voz de Allen en castellano o que los subtitulos no son precisamente cortos,... no lo sé. Bueno, tú ve la serie y luego me cuentas qué te ha parecido, ¿ok?

No hay comentarios: