miércoles, 24 de enero de 2018

Three Billboards Outside Ebbing, Missouri

Hoy os recomiendo para mi la película mejor de este año, con este año me refiero al 2017, ya que del 2018 no ha pasado mucho y no hemos visto muchas películas. Creo que se llevará muchos premios porque para mi es de estas películas de las que sales diciendo que está muy bien hecha y encima el guión es muy bueno y te diviertes. De hecho seguramente vaya con ella en los premios, aunque me faltan muchas por ver de las nominadas...

Pensaba ver un drama, pero además del drama, tiene un humor negro con el que te ríes también. Los actores están de Oscar. Frances McDormand hace un papel parecido al de Fargo, en el sentido de una mujer fuerte y de la américa profunda. Woody Harrelson, un papel corto, pero muy importante. Y Sam Rockwell todo un descubrimiento que también para mi merecería todos los premios.
La música está puesta en todos los sitios perfectos, con un guión medido, pero con muchos giros, y una dirección redonda, esta película habla de muchas cosas importantes, el perdón, los grises de la vida (no todo es blanco y negro), la perdida de alguien querido,... sin decir mucho más tan sólo os la recomiendo. 

Yo la vi en VOS y creo que merece la pena. Tan sólo el título en inglés es mucho mejor y más original que el que le han puesto aquí. Una por una no os la perdáis...

No hay comentarios: