Hace tiempo que tengo esta entrada para poneros en borradores. Un día no sé cómo conocí a Dani Olivier. Bueno, realmente su obra. Y te puede gustar más o menos, pero no se puede decir que no sea original.
Dani Olivier es un fotógrafo francés (nacido en 1969, vive y trabaja en París) y su principal obra fotográfica se basa en el trabajo experimental realizado desde 2007 y potenciado desde 2014, en el que crea los efectos, proyectando imágenes complejas y patrones de luz intrincados sobre sus modelos. Olivier nunca retoca los originales. Sus modelos están desnudas, sin ningún tipo de accesorios y con un maquillaje mínimo, y las imágenes son realizadas sobre un fondo negro sin ningún tipo de artefacto que interfiera, solo la modelo y la proyección de luz, ya sea abstracta o figurativa. El resultado es siempre surrealista y psicodélico.
Ha realizado diversas exposiciones en Kiev, Moscú, París, Arles y Los Ángeles. Aquí os dejo el enlace de su página para que veáis más fotos. ¿Qué os parecen? ¿Os gustan?
No hay comentarios:
Publicar un comentario