Hoy voy a recomendar una de las series que más me han gustado (tan sólo me faltan dos capítulos para acabarla) Acción, violencia, sexo,... y un guión con unas historias interesantes que hacen que cada episodio que pase quieras ver el siguiente.
Cuatro temporadas de 10 episodios (menos la cuarta que sólo tiene 8) de 50 minutos de media. Personajes ni buenos ni malos, aunque sí que te pones al lado del protagonista. Mujeres muy guapas y tipos duros, como si todo fuese como del oeste. Quizás la cuarta temporada si que flaquea un poco (aunque es interesante saber qué pasa con los personajes finalmente y quién es el asesino en serie), pero globalmente la serie es brutal, con algunos de los capítulos más impactantes que he visto yo.
No quiero contar mucho más. Ver dos o tres capítulos y si os engancha, seguiréis hasta el final. Sino es vuestro estilo no sigáis. ¡Ahh! Lo único si la veis, no dejéis de ver la última escena que está detrás de los créditos de cada capitulo. Escena que te dejará más si cabe con los dientes largos para ver el siguiente. Además los créditos están acompañados de una canción diferente en cada episodio, así que esperar a la escena merecerá la pena.
No os perdáis lo que pasa en ese pueblo de la américa profunda, no os perdáis lo que sucederá en Banshee.
No hay comentarios:
Publicar un comentario