martes, 13 de febrero de 2018

Dibujos y Series de los 80's y 90's - Candy Candy

Hoy voy a hablar de una serie de las que en aquella época no podías decir a los amigos que te gustaban, porque parecía una serie de chicas. Pues hoy lo digo aquí. Esta serie me gustaba y además bastante.

Al parecer me dejaron sin algunos capítulos porque he encontrado que en España se estrenó por La 2 de TVE,​ el domingo 28 de octubre de 1984 y solo se doblaron los 52 primeros episodios de los 115 episodios totales de 23 minutos cada uno.

La serie era un culebrón y contaba la historia de Candy, quien durante la primavera boreal, es abandonada de bebé en la nieve con una muñeca que tiene el nombre de Candy, de ahí el nombre que le es dado: Candice White, llamada por todos Candy; la misma noche, encuentran a otro bebé Annie. Ambas crecen cerca del lago Michigan, en Indiana, en un hogar para niños huérfanos dirigido por la señorita Pony y la hermana María. El amor de Candy va de un joven a otro y casi siempre rsufría bastante. Por eso lo que más recuerdo eran las lagrimas gigantes que salían de esos ojos también gigantes.

Os dejo con la intro, pero la verdad es que sólo me acuerdo que me gustaba y que tenía cosas de esta serie como cromos y demás. ¿Alguien más la veía? ¿Alguien se acuerda? Si la veías cuéntame tu experiencia con esta serie. Igual me haces recordar otras cosas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues yo no la veia, pero mi prima era adicta y recuerdo k lloraba al verla.... asi que no eras el único.jejeje. un saludo.