Como decía en la anterior entrada del viaje a Sri Lanka, el tren de Nuwara Eliya a Ella fue peor. Primero porque los paisajes eran más de lo mismo, encima nos hizo mucha niebla y había paisajes o valles que no se veían y encima estábamos hacinados en un vagón. Aún tuvimos suerte de estar cerca de una puerta y ver más o menos desde allí, podernos sentar en algún momento en el suelo....
Ella fue el sitio más turístico que vimos en el viaje. Era un sitio dónde iban los turistas a hacer trekings. Sobretodo dos. Las calles de Ella eran típicas de un sitio muy turístico, tiendas, restaurantes, bares, ...
Después de dejar las mochilas en los alojamientos, fuimos con un tuk-tuk a una cascada que nos habían dicho que se bañaban la gente de por allí. Cuando llegamos nos asombró que la gente más que bañarse, se duchaban, con jabón y todo. Estaba lleno de gente. Curiosamente, ya lo habíamos visto también en el mar, la gente se mete con la ropa. Poca gente se mete con bañador y los que se meten suelen ser algunos niños. Asier se quedó con las ganas de meterse, porque otra vez teníamos bastante calor. Habíamos salido de la zona alta.
Después de una cervezas (o más d euna ya no recuerdo) y una comida en uno de los sitios que nos dijo Trip advisor que era más comida local. Nos fuimos a dormir y a descansar para a la mañana siguiente hacer uno de los trekings tipicos de Ella.
Entre Ella’s Rock y Little Adam’s Peak, elegimos esta última porque habíamos leído que era más corta, hora y media, por el calor y porque decían que desde ahí veriamos Ella's rock, ya que este pequeño pico está enfrente del otro. La caminata fue muy fácil, al final había unas cuestas más empinadas, pero que se pueden subir sin problemas.
Después de la caminata volvimos al pueblo a recoger las maletas y allí nos despedimos de Asier y Ohiana ya que ellos querían visitar la zona de playas y nosotros ir a un safari en Yala. Quedamos que en la última ciudad que visitábamos todos nos juntaríamos otra vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario