lunes, 12 de febrero de 2018

El revisionado del mes: Peligrosamente juntos

Este mes he visto esta película que no sé si es tan conocida por la gente, pero que a mi me encanta. "Peligrosamente juntos" o "Legal Eagles" como se llama en la versión original.

Acción, comedia, cine de juicios, thriller, suspense,... La verdad es que lo tiene todo. Ivan Reitman el directos que venía de rodar "Cazafantasmas" rodó con un trío de ases como protagonistas. Robert Redford, toda una estrella y sexsimbol en aquella época, que está acompañado de dos mujeres. Debra Winger, de la que tengo que reconocer que estaba enamorado de ella de pequeño y uno de los mitos de la sensualidad en aquellos años, Daryl Hannah que venía de hacer de sirena en una de las comedias que más vimos de pequeños junto a Tom Hanks y de Blade Runner, una de las míticas películas de ciencia ficción.

Aquí hace de la hija de un artista a qué denuncian por el robo de un cuadro. Al parecer ella cree que cuando era pequeña hubo un incendio en la galería y vivienda de su padre, dónde murió, y que no se quemaron los cuadros. Un fiscal, Robert Reford y una defensora, Debra Winger, le ayudaran a esclarecer los hechos.

La vi y aún siendo de 1986 no ha perdido ni un ápice del divertimento que es. Además lo que son efectos espaciales y así no son muy increíbles, así que esto ha hecho que no pierda con el paso del tiempo. Claro que la ambientación, ropas y demás son de los años 80's. 

Me reí, sufrí, y me divertí con las desventuras del trío protagonista. Si no la habéis visto.¡ No os la perdáis!

No hay comentarios: