miércoles, 30 de mayo de 2018

Cobra Kai

Hoy os voy a recomendar la serie del año. Todavía queda mucho año, pero para mi es de lo mejor que he visto de momento. Claro que no es una serie perfecta, pero yo la he disfrutado como ninguna y pensaba que acabaría, pero no, acaba en tensión para una segunda temporada que se emitirá en 2019, pero que ya estoy esperando. Es una serie de 10 capítulos de 30 minutos. Se puede ver muy fácil y no sólo porque verla entera no te lleva muchas horas, sino porque es gratis. La produce YouTube Red y creo que se puede ver en esa plataforma. Para los que no le gustan las VOS tengo malas noticias, sólo está en inglés, subtitulado en castellano.

¿Por qué he disfrutado tanto con ella? Pues porque es la continuación de Karate Kid, una película que sin ser buenísima técnicamente a mi me encanta y me trae buenos recuerdos. La serie comienza 30 años después de los acontecimientos del film original y con el mismo reparto repitiendo los papeles principales. Así que veremos a Daniel LaRusse y Johnny Lawrence, quienes se reencuentran teniendo alrededor de 50 años, con sus vidas, sus familias y dispuestos a pelear de nuevo. Muchos recuerdos de la peli original y descubrimos muchas cosas de los dos personajes, sobretodo de Johnny Lawrence, al que teníamos por un villano y al que cogemos cariño con esta serie y con lo que le pasa. Esta vez estamos con los Cobra Kai y quizás me hubiera gustado un final más feliz. Pero, ¿quién sabe qué pasará en la segunda temporada?

Como me descojoné en el episodio final con un gag que meten y cómo disfruté de nuevo del campeonato de Karate. Si te gustó Karate Kid, no te la pierdas.

No hay comentarios: