lunes, 7 de mayo de 2018

Fiesta del cine 2018

Vuelve la Fiesta del Cine que celebra desde hoy lunes 7 de mayo hasta el miércoles día 9 su 14 edición en salas de toda España con entradas a 2,90 euros y con el objetivo de atraer a más gente a los cines.

Las entradas para los tres días de duración de la cita tendrán un precio de 2,90 euros cada entrada. Asimismo, la mecánica para adquirir las entradas a este precio reducido seguirá siendo la misma que en ediciones anteriores. Así, los espectadores, excepto los menores de 14 años y los mayores de 60, deberán acreditarse en la página web oficial de la Fiesta del Cine.

Os dejo con un vídeo de las películas que se pueden ver estos días. Yo os recomiendo "Campeones" de las que he visto y me apuesto lo que queráis a que salís contentos de haberla visto. Tierna y muy divertida a partes iguales. "Custodia compartida" la vi en el festival de Cine de Donosti y también merece mucho la pena. Y si os gustan las películas para divertirse "Real Player One" de Spielberg también está chula. Si os gustan los superheroes "Vengadores: Infinity War" es vuestra película. Yo como estoy harto de películas de superheroes no iré a verla. "Isla de perros", "Un lugar tranquilo", "Invitación de boda" o "Lucky" serán mis elecciones.

No hay comentarios: