miércoles, 2 de mayo de 2018

Parks and recreation

Siete temporadas, del 2009 al 2015, 125 episodios, pero tan sólo habiendo visto la temporada uno, os recomiendo esta serie.

La serie sigue las andanzas en formato de documental, de Leslie Knope (Amy Poehler), que trabaja en el departamento de parques y tiempo libre en Pawnee, Indiana. Knope se une a una enfermera llamada Ann para lograr convertir en un parque lo que es un trozo de tierra abandonado, tratando de navegar hasta lograrlo por las mil trabas de la administración municipal y varios colectivos. Con ese argumento hasta yo pensé que no me reiría, pero la verdad es que los personajes son tan raros, que en cuanto ves dos capítulos , te encariñas con ellos y te ries con todo lo que les pasa.

Muy parecida a "The Office" por el formato documental (los protagonistas hablan a la cámara como si les estuvieran entrevistando) y por los personajes a cada cual más raro y divertido. 

Yo lo estoy viendo en VOS y estoy deseando seguir con las temporadas y saber si el hoyo finalmente se convertirá en parque y ver qué les pasa a los personajes en las siguientes temporadas. Si puedes, ¡no te la pierdas!

No hay comentarios: