
Hay escenas que son tan drámaticas que hasta son cómicas. El silencio de la pareja mayor, las reprimendas de Nawja,... De las tres me quedo con esta, quizás porque su historia me cala más. Pero las tres son magnificas. Y ves que el mundo detectivesco no es tan fácil y bonito como se ve desde fuera. ¿Quién no ha deseado de pequeño ser detective? Viendo esta peli se te quitaran las ganas...

La historia: Tres hermanos van al hospital a ver a su padre que se está muriendo. Uno es el joven, se acaba de separar y nadie lo sabe, la chica bulimica y con llorera, y el mayor un mujeriego de estos que hablan casi enfadados siempre y que te hacen gracia. Y este mayor tiene como esposa a Cecilia Roth (la unica argentina entre tanto chileno y una señora actriz). Cuando llegan al hospital el padre un mujeriego casado dos veces quiere que vaya a verlo la madre de los hijos, su primera mujer.
Unos actores magistrales todos, unas escenas graciosas, otras drámaticas, otras tan drámaticas que te ries al final. Os la recomiendo solo por los primeros minutos del viaje en el coche. Son geniales. Y aunque al prinipio tienes que poner un poco de atención para que no se te vaya nada por el acento de los personajes, al final te acostumbras y sales diciendo manejar en vez de conducir.
Espero que os gusten!
No hay comentarios:
Publicar un comentario