jueves, 18 de octubre de 2007

Nos vamos a Londres!!!

Me voy a Londres este finde. Va a ser un viaje relampago (voy el viernes y vuelvo el domingo), pero me gustará de nuevo ver la ciudad del Tamesis.

La anterior vez que estuve fue completamente distinto. Estuve en aquel viaje que hice solo por Inglaterra con el Interrail. Fue el verano que pasó lo de Miguel Angel Blanco y estaba allí sólo y la ciudad me dió la oportunidad de no aburrirme. Fue donde vi Cats, donde vi mi primera danza clasica. donde pase hambre, pero visite todo lo visitable. El problema es que no sé si me acordaré de todo. Fue una experiencia extraña, pero que volvería a repetir.

Esta vez vamos a visitar a Marto. Al final sólo vamos Ana y yo. A ver qué tal lo pasamos..., pero las risas están aseguradas. Sólo con el inglés de Marto... Ja,ja,...

Vamos a volver a ver la catedral San Paul, el parlamento, la torre de Londres, la plaza de Trafalgar, el puente de las torres,... Y lo mejor es que volveré a ver las calles llenas de gente diversa. Vamos a ver a árabes, judíos, hindús y gente de todas las culturas y vestiduras. Los autobuses rojos, las cabinas (aunque creo que no hay tantas como las que había cuando fuí yo).



Bueno prometo alguna foto. Pero no sé si echaré muchas, porque como sólo vamos a estar un día, prefiero ver Londres con mis ojos que através de la LCD de la cámara de fotos. Un saludo y hasta el lunes!!!

No hay comentarios: