lunes, 22 de octubre de 2007

London en un día

Al final parecía que no era mucho un día, pero dió de sí. Y parecía que no nos iba a dar tiempo de ver casi nada, pero la verdad es que vimos muchas cosas y muy chulas. Incluso de día y de noche, iluminado y no iluminado, varias cosas importantes.

Recorde un montón de cosas sobre el viaje de la otra vez que estuve. Pensaba que no recordaría, pero ahi estaba el Pizza Hut, donde comí mi unica cena en un restaurante y la lavandería donde lave por primera vez todas las camisetas y la ropa interior que llevaba. La verdad es que me hizo ilusión.

Y después cosas a destacar, la gran comida en el Tamesis, las peleas de parejas y la embarazada, El Central Hostel y los desayunos self-services y la muerta de la habitación que estaba siempre dormida, la medicación de Ana, la comida basura, las conversaciones en inglés, los de Andosilla, los bongos, lo del aparato de ruidos y parece que lo de los bebes, mermelada, y mi confesión a Ana mal interpretada. Seguro que hay más cosas que ahora no me acuerdo.

Tan sólo decir "¡Pero , qué bien!!!!" Y los padres de Marto deberían ir en Diciembre. :-)

No hay comentarios: