jueves, 1 de noviembre de 2007

Hasta pronto Iria

Te vamos a echar de menos.

No sé los demás, pero yo sí. A lo tonto en estos años hemos pasado un montón de cosas juntos, malos momentos, buenos,... siempre los buenos han ganado a los malos. A lo tonto con lo del euskera eras con la persona que estaba más durante la semana, mientras a que a los demás sólo los veía el finde. También Vodafone nos ha unido más, porque siempre era a tí a quien llamaba.
El otro día te llame a casa y todavía me acuerdo de tu número de memoria por aquel año que estuve en el euskaltegi con tu madre y con Xabi repetíamos una y otra vez las direcciones, los teléfonos,...

Me encanta acompañarte a esa esquina que es un poco nuestra y hablar de cosas. Me fascina tu facilidad para aprender idiomas. Me fascina también como puedes leer tanto y tan rápido. Me encanta cuando cuentas las cosas del laboratorio. Las chorradas que hacías con Idoia y los malos momentos vividos desde que esta se fue. Has tenido un poco de mala suerte con la gente del laboratorio. También me encanta cuando hablas de un tema con el que no estás de acuerdo y esa manera de hablar como enfadada. Me encanta tu cafenoimania, y tus caras de cansancio cuando empieza la hora de ir a casa. Me encanta que seas como la bella durmiente y que necesites horas y horas de dormir para estar bien. Me encanta cuando coges el mando y eres la lider. Lo que quieres a tu familia y como hablas de ellos. Buenos momentos son tantos: Lisboa, Nafarra Oinez, dias de la sidra, Fines de semana en Jaca, ... y casi todas las vueltas a casa.

Y, aunque tú digas que no, lo que más miedo me da que hagas lo de Idoia. Y lo entiendo es tu carrera profesional, y al final igual allá hay más espectativas que aqui, el trabajo es mas libre y quizás es normal que te quedes.

Pero todavía podemos disfrutar de tí, porque vuelves en Navidades y en Mayo o Abril para acabar la Tesis. Quizás antes porque vayamos a verte. Yo desde luego espero ir a verte aunque sea un finde como a Londrés. Por eso el título de la entrada. Después ya veremos.

Para poner algo me he estado comiendo la cabeza, he mirado poesias de despedida pero eran muy tristes, y aunque haya un vacío aquí, también es bueno para ti lo de salir, para tu carrera profesional, tu inglés, tus experiencias,... Y al final el otro día oí una canción de Jarabe de Palo, que es uno de los grupos que tienen un montón de canciones que me recuerdan a tí, aunque no puse ninguna en el CD porque sé que no te gustan. La canción quizás tenga otro significado, pero me gustan algunas de las frases que dice: "para que pudieras volver", "Aqui siempre tienes un sitio", "Sin ti nada será lo mismo", "Solo quiero decirte adios". Frases que quería decir en tu despedida, aunque esta última sería mejor si en vez de adios, como he dicho antes, diría gero arte!!!

No hay comentarios: