martes, 6 de noviembre de 2007

Mi foto con historia. "Tradición y fe"

El otro día hablaba de las fotos de historía de Ana, hoy no puedo más que poner mi foto con historía.

Desde aqui mi agradecimiento a Ana y Gabriel, que son los pocos que leen este blog. Ja,ja,...

Ana nos llevó a Cintruenigo y porque se apuntó ella me apunte yo, porque sino sólo hubiera ido Gabriel. Y Gabriel tiene más del 75% de culpa de cómo es la foto. Sí yo hice una foto con su cámara, pero bueno... él hizó mucho.

Bueno, hoy no tengo más que decir. Sólamente poner la foto ganadora. Y me gustaría poner también la de Gabriel, segundo premio, pero me la tendrá que pasar porque no la tengo.


Indiscutible!!!!! ja,ja,ja,...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Barkatu, iloba maitia, baina nik irakurtzen dut zure bloga gutxienez astero, eta asko gustatzen zait. Noizbait komentario bat bidali dizut baina ez didazu ezer esan. eta "por zierto" ZORIONAK! (Qué te pagas?)
Musu hadi bat zure izebaren partetik