viernes, 7 de marzo de 2008

Reciclando Tour

Ayer en el Gayarre vimos a Jarabe de Palo. Y quizás el que diga que sus temas son siempre iguales habrá cambiado de opinión. Versionaron sus mejores temas. Un montón de temas conocidos (cuando vas a un concierto siempre te gusta que toquen los conocidos y que puedas cantar, por lo menos a mi), pero versionandolos como rumbas, reagge y otros estilos de música.

Estuvo muy bien y todos son músicos de primera. Sobretodo destacar al saxo del grupo, que toca estupendamente. De hecho yo pensaba que Jarabe de palo eran menos...

Con algo de teatro y algunos momentos de video colaboración de Buenafuente fue un espectaculo divertido y ameno. Pena que los que pagamos poco, los pobres, no pudieramos más que oir a Buenafuente y no verlo ya que la pantalla estaba tan arriba que apenas veíamos nada.

Fue en la canción "Bonito" todos en pie, donde se animó el concierto hasta el final, con dos bises, y por su puesto con su mejor canción al final. Un grita diferente, pero que sonaba muy bien y encima con solos de todos los músicos.

De todos modos yo me quedó con la versión normal de "Agua", otras de mis canciones favoritas, ya que la nueva no me gustó. Quizás porque me gusta tanto la canción...

Os dejo con una de las canciones del espectaculo. Una de las primeras, pero con la que se puede ver cómo fue el concierto. Además fue una de las que más me gustó como nueva versión.

No hay comentarios: