Como parecía que hacía más o menos bueno, cuando llegamos a la La Haya nos enteramos de dónde estaba el parque de las miniaturas, Madurodam. Fuimos allí y cuando llegamos ya se estaba nublando. El paqrque a mi me gustó. Era todos los edificios bonitos y representativos de Holanda, pero en miniatura. Estaban con mucho detalle, coches, personas, ... incluso en una de las iglesias conocidas de Holanda había una boda donde salían los novios y estaban. Todo iba bien hasta que empezó a caer granizo. Nos refugiamos en un sitio para niños que había en el parque que era de Barrio Sesamo. Luego paró y luego empezó con fuerza a llover. Tuvimos que ir a la tienda a refugiarnos, como todos los turistas que eran españoles y que estaban por allí.
Y de repente salimos de comer y vimos el sol. era la primera vez que veíamos el sol en Holanda. Se puede ver en las siguientes fotos.
La Haya era una ciudad bonita con una plaza que en un principio te impresiona, pero después veriamos plazas mucho más bonitas. Habia dos museos interesantes. Uno en el que estaba "La joven de la perla" y otro que si que me quede con las ganas de verlo en el que había una exposición de Escher (en otra entrada puse cosas sobre él). Pero, ¿cómo ibamos a perder el tiempo tan bueno que había empezado hacer metidos en un museo?
Dimos un paseo por La Haya, el palacio, los jardines de la reina. Vimos también algunos de los edificios nuevos que son característicos por su forma, como se puede ver en la foto de la derecha.
Una vez que dimos vuelta por La Haya, eran las cinco y Iria pensó que estaría bien ir para Rotterdam y parar en Delf. Una pena, porque aunque era buena idea llegamos y la iglesia estaba cerrada para haber podido subir y ver el paisaje que al parecer se ve desde arriba. Pero el orario europeo es así. Para las cinco o seis está todo cerrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario