lunes, 15 de septiembre de 2008

El fin de una....expo

La Exposición Internacional de Zaragoza 2008 vivió ayer sus últimas horas después de tres meses. La conclusión que saca todo el mundo es que ha sido una gran Exposición. Todo el mundo hablo de politicos y gente de Zaragoza. Ya que yo conozco a más gente que no le ha gustado que si le ha gustado.

¿Mucho público? Sí, pero porque la gente compró las entradas muy pronto porque iban subiendo cada vez. Yo la verdad es que no me lo pase mal aquel día, porque fue una excursión y a pesar de las colas y el calor vimos cosas interesantes como el Acuario Fluvial, una de las instalaciones que quedan para el futuro, la fuente donde caían letras (estaba incluso fuera del recinto) y algunos de los pabellones que eran interesantes arquitectonicamente como el Pabellón Puente. No vimos algunos de los mejores pabellones como el de Alemania, Japón,... que por sus dimensiones al parecer no podía entrar mucha gente o el de Kuwait, que al parecer incluía la proyección de un vídeo de ocho minutos en una sala en la que sólo cabían 24 personas. No me extraña que hablaran de su cola como la "La fila de los masoquistas" si han llegado a hacer colas de hasta seis horas y media. Yo sinceramente si para una cosa de 8 minutos hay que hacer una cola de 6 horas y por muy bueno que sea el video creo que es una perdida de tiempo.

Esperemos también que haya quedado algunas de las cosas en torno al agua y el desarrollo sostenible de las que hablaba la expo. Y esperemos que Zaragoza no pierda dinero con este evento y se saque beneficio del parque y de sus edificios. Quizás, esto es lo más importante.

No hay comentarios: