Esta vez si que he podido coger (fui con Iria), aunque apurando hasta el último momento, ya que de día en día cada vez quedaban menos y en peores sitios. Las entradas valían bastante, pero ha merecido la pena.
Tenía miedo de que no me gustara por tanta expectativa creada, pero no me han decepcionado. Venían con un nuevo espectaculo llamado Garrick. Al parecer fue un medico que sin saberlo inicio la risoterapia.
Sin muchas palabras, con un decorado minimalistas, hacen reir a carcajadas. El sketch del ascensor donde quedan atrapados dos médicos ha sido el mejor y donde más me he reído. El del cuento donde aparecía desde Dumbo, un lobo diabetico hasta el principe de Beckelar o el gatos con "botox" también muy bien. Desternillante el primero que definian los diferentes humores con una cosa tan normal como dos personas que se encuentran por la calle. El museo, sobretodo la señora que no te deja ver los cuadros. El baño del hospital, que con unas tizas se fabrican un baño y hacen varias cosas disparatadas.
En resumen genios del humor. Sé que no será la última vez que les vea en directo. O por lo menos eso espero. He cambiado mi sueño, ahora no es verles en directo, ahora es repetir verles en directo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario