viernes, 12 de septiembre de 2008

Hace mucho que te quiero

La semana pasada fui a una peli que quería recomendar y no sólo poner en mi lista de pelis que ya lo hice en su día, sino comentarla y daros una pequeña critica.

Si os gustan los dramas bien hechos e interpretados id a ver esta pelicula. Está realizada de tal forma que hay algo que no se sabe hasta el final de la peli y que se trata siempre con suspense. Las dos protagonistas que hacen el papel de dos hermanas que no se ven hace años están interpretadas con un realismo tal que parecen realmente hermanas, incluso les sacas parecido fisico. Una de ellas es la actriz Kristin Scott Thomas, actriz inglesa que a mi no me deja ningún gran recuerdo. De hecho cuando miro atrás y pienso que pelis ha hecho sólo recuerdo la de "El hombre que susurraba a los caballos" y más por su hija en la peli (Scarlet Johansson) que por su papel. En cambio aqui demuestra que es una de las mejores actrices dramaticas. Le ayuda también el maquillaje que va cambiando conforme pasa la trama.

Resumiendo gran drama, película dura que trata algo muy interesante, con un pequeño suspense que te hace seguir la pelicula con todos los sentidos. Que mucha gente llorará, pero también se reíra gracias a una niña vietnamita y aun abuelo silencioso. ¡Ir a verla!

No hay comentarios: