jueves, 11 de septiembre de 2008

Hasta Navidad

Hoy no puedo más que despedirme de mi hermano. Se va a Suiza durante un año, pero vuelve en Navidad. Espero que se lo pase bien. Supongo que le echaré de menos. No estará por aqui y eso se notará. Echaré d emenos el que ponga la mesa, el que me vacile, el que me llame Friki. Lo que menos echaré de menos serán esos días que suele tener... ni su hueco en las escaleras para su bici. Ahora lo he cogido y aparco mucho mejor. Ja,ja,ja,...


Espero que se lo pase bien, que descubra muchas cosas,... y que me guarde un trozo de habitación porque seguro que le visito.



Ayer estuve mucho rato buscando algo para poner aqui de despedida, pero es dificil. No hay muchas canciones de hermanos, ni videos que no sean de despedidas romanticas,... así que lo unico que he podido buscar es esto:

Si quereís saber más sobre su estancia en Basilea no os perdaís su Blog:

http://giorgiocomomolo.blogspot.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTA MUY CURRADO,ME HA GUSTADO MUCHO,AUNQUE FALTA CHARLY EN LAS FOTOS Y YO CREO QUE TAMBIEN LE ECHARA DE MENOS.