lunes, 9 de marzo de 2009

Star Wars Exhibition

Mi viaje comenzaba el sábado 28 de febrero. Curiosamente mi hermano iba en autobús, pero yo me iba antes en tren porque prefería ir en tres horas y aunque había que madrugar más me parecía que iba a aprovechar más el día.
Ásí que mirando que poder hacer en Madrid vi una exposición de la Guerra de las Galaxias que me apetecía mucho ver.

Está en la Plaza Castilla donde las Torres Kio y alli fui nada más llegar a Madrid. La verdad es que más vale, porque cuando salí había una cola... Increible!!!

Allí había maquetas, videos de cómo se habían hecho las peliculas (algunos espectaculares cuando ves la escena sin los fondos, sin las luces,...), estatuas de los personajes más conocidos, vestidos (sobretodo de Padme Amidala), alguna nave,... La verdad es que merece la pena los 10€ que cuesta si realmente te gustan las pelis. Entras en cada planeta de la saga donde te cuentan lo que pasó allí o quién salía en ese planeta. Yo me quedé alucinado como personajes que yo casi ni siquiera me acordaba tienen un nombre y una vida anterior. Lucas es un Tolkien del espacio.

Aqui os pongo un album en el que podeís ver las imágenes que hice. No tenía la cámara cargada así que tuve que utilizar el movil. Espero que os gusten.

Luego de comer un par de bocatas en la estación de autobuses con mi hermano, espera en el aeropuerto y pequeñas siestas tanto en las alturas como en las sillas de Barajas. A las 22:00 llegabamos a Basilea y al piso de mi hermano y después de cenar cogiendoles el pan bimbo a los compañeros de piso a dormir para coger fuerzas para el día siguiente.

No hay comentarios: