lunes, 10 de diciembre de 2007

Gracias a Patricia y a Maria!!!

Hola de nuevo!!!

Qué tal por ahí estos quince días? Supongo que la gente que leía el Blog se habrá quedado más tranquila y no le hemos dado más la tabarra. Aunque igual alguién lo haya echado de menos.

Hoy ya hemos vuelto a la dura realidad. La lluvía, el frío, ... Y quien diría que hace dos días o tres estabamos en una playa paradisiaca...

Bueno, creo que no puedo hacer sólo una entrada con todo lo que hemos visto, con todo lo que hemos vivido así que he pensado hacerlo cómo en capítulos, como Iciar, la donostiarra que nos encontramos en Gamboa. Oh my god!! Ja, ja,...

En el primero de ellos no puedo menos que dar las gracias a nuestras anfitrionas, Maria y Patricia, que nos llevaron a sitios tan chulos como la casa Rosa (una especie de Gaztetxe con música en directo y con un gran ambiente. Además del almacén de arriba donde podíamos comprar los recuerdos músicales). Con ellas vimos Lapa, un sitio increible, que yo no esperaba que hubiera en Rio. (¡Parecían Sanfermines de gente que había¡) y el concierto de Samba que vimos. El Bloco por supuesto que vivimos en directo con el ambiente de la calle. Y después el Porcao, donde nos pusimos las botas de carne. El sitio de la playa de Ipanema con aquel gordillo, Cida creo que se llamaba. Allí fue la primera vez que un brasileño nos contó lo peligroso que era Rio. Y si ellos lo dicen... Con ellas conocímos la Lagoa y sus restaurantes con la música en directo. El mercadillo de noche de Copacabana donde nos pudimos comprar los regalicos.











La casa Rosa


En la Lagoa con nuestras anfitrionas




Tantas cosas para dar las gracias!!!
Y por supuesto por el techo que había en "Nacimiento da Silva" (al lado de Victoria de Praya (ja,ja)) con Aznarín de portero de noche y el vecino gotico. Y mi colchón que echaré de menos. Ayer me resultó extraño no ir a por él. Y la lámpara. A ver si te la traes Maria que está muy chula.
Bueno, por todo ello y por más porque seguro que me olvidó cosas. Gracias!!!
Continuará en el proximo capitulo...

No hay comentarios: